VENERACIÓN A NUESTROS SAGRADOS TITULARES
Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, del 28 de marzo al 4 de abril, nuestros Sagrados Titulares, el Cristo del Buen Amor y Ntra. Sra. de la Amargura con San Juan Evangelista, podrán ser venerados en nuestra Sede, la Iglesia de San Nicolás de Bari (Pau del Protectorat, 36) de Tarragona.
Para ello, se han realizado tres altares, que ya se utilizaron el Sábado de Pasión en nuestro Solemne Vía Crucis en la Parroquia de Sant Joan Baptista de Tarragona. Ntra. Sra. de la Amargura luce ricamente ataviada, estrenando puñal dorado y un juego de tres broches con forma de estrella, además de una tira de encaje rodeando su bello rostro.
Además, se han colocado un juego de candelabros cedidos para la ocasión por la Hermandad de las Penas de El Vendrell, a la cual le agradecemos enormemente su colaboración.
Nuestra querida floristería Canyes ha elaborado un frontal para el Cristo del Buen Amor y los adornos de las jarras de orfebrería de la Virgen y San Juan. La composición está formada por clavel rojo y statice morado.
Nuestros Sagrados Titulares pueden visitarse durante los siguientes días y horarios:
Domingo de Ramos, 28 de marzo: de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.
Miércoles Santo, 31 de marzo: de 17:30 a 20 horas.
Jueves Santo, 1 de abril: de 17:30 a 20 horas.
Viernes Santo, 2 de abril: de 11 a 13:30 horas y de 17:30 a 20 horas.
Sábado Santo, 3 de abril: de 11 a 13:30 horas.
Domingo de Resurrección, 4 de abril: de 11 a 13:30 horas.
Recordamos a todos nuestros cofrades que durante el horario de apertura se puede abonar la cuota 2020, ceder túnicas y/o actualizar datos.