COMUNICADO
La Cofradía del Cristo del Buen Amor y Ntra. Sra. de la Amargura con San Juan Evangelista se suma al comunicado emitido por la Agrupació d’Associacions de Setmana Santa de Tarragona y se ve con la obligación y el deber moral de suspender todos los actos y ensayos programados durante la Cuaresma y Semana Santa 2020. Además, se suspenden temporalmente las visitas de los miércoles a nuestros Sagrados Titulares. La Iglesia de San Nicolás de Bari, sede de la Cofradía, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Los actos que se suspenden y/o posponen son:
Ensayos de Costaleros y de nuestra Agrupación Musical Cristo del Buen Amor.
Visitas a los Titulares.
14 de marzo: Participación en la VII Mostra de Sons.
21 de marzo: Participación en la “Noche de Saetas” de la Asoc. Cult. y Folk. Andaluza de Tarragona.
27 de marzo: Presentación del Opúsculo de la Cofradía.
28 de marzo: Participación en el encuentro de bandas de Bonavista.
29 de marzo: Participación en el toque de bandas previo al Pregón de la Semana Santa de Tarragona.
4 de abril: Solemne Vía Crucis por el interior de la Iglesia de San Nicolás de Bari y Procesión de Pasión por el barrio del Puerto de Tarragona.
5 de abril: Acompañamiento musical de nuestra AM Cristo del Buen Amor en la Procesión del Cristo de la Buena Muerte de Barcelona.
8 de abril: Reparto de las Papeletas de Sitio.
10 de abril: Participación en la Recogida de los Misterios y en la Procesión del Santo Entierro.
Durante estos días, elevemos oraciones a nuestros Sagrados Titulares, el Cristo del Buen Amor y Ntra. Sra. de la Amargura con San Juan Evangelista, por el cese de esta crisis sanitaria, por la pronta recuperación de los enfermos y para que sean consuelo para las familias que han perdido a algún familiar. También por los profesionales sanitarios que están trabajando con tanto esfuerzo y dedicación y por el resto de profesionales que garantizan nuestros servicios básicos.
Desde esta página, aprovechamos para recordar a todos y a todas la gran responsabilidad que tenemos para colaborar y reducir la propagación de este virus, por amor a los demás, como cristianos, quedémenos en casa.